Escuela de Negocios Internacional
Escuela de Negocios Internacional

Máster en Dirección de Empresas (MBA)

Máster en Dirección de Empresas (MBA)
  • Modalidad: Online
  • Duración: 9 meses
  • Horario: flexible, compatible con la actividad profesional.

contenido

Con el MBA Online de UNIR Bussines School obtendrás el título propio de Máster en Dirección de Empresas que otorga la Universidad Internacional de la Rioja. Es un programa que te formará como futuro empresario capaz de dirigir empresas o incluso desarrollar tu propio proyecto corporativo.

Al cursar el programa, obtendrás una visión global del entorno empresarial que te permitirá realizar análisis, planificar y tomar decisiones de forma acertada en los procesos y el funcionamiento de las compañías.

Te prepararás para desarrollar las habilidades ejecutivas y directivas que precisas para ser un profesional altamente cualificado, capaz de liderar y de dirigir empresas con un ámbito de actuación tanto a nivel nacional como internacional.

Además, el MBA Online de UNIR Business School está enfocado a la dirección y administración de empresas con base tecnológica, algo que aportará una clara ventaja competitiva a tu perfil profesional.

desarrollo del master

El alumno realizará 9 meses de formación mediante la plataforma virtual de UNIR Business School.

La metodología es el principal valor de los Masters online que ofertamos. Somos líderes en formación online, con un sistema educativo personalizable que se adapta perfectamente a las necesidades horarias de nuestros alumnos, 100% flexible. El alumno tendrá la opción de asistir a clases online en directo para solucionar en tiempo real cualquier duda o consulta que tuviera y para poder ampliar sus conocimientos compartiéndolos en clase con el resto de compañeros.

Si esto no es posible, el centro guarda en su plataforma virtual todas las clases para que puedan ser visualizadas las veces que el alumno necesite.

Además, el centro dispone de un tutor personal que asistirá al alumno durante el período que dure el curso.

perfil del alumno

Buscamos personas motivadas, con ganas de trabajar, que tengan un gran interés en aprender y relacionarse con otros profesionales del sector, para finalmente poder utilizar las herramientas y poner en práctica los conocimientos que han ido adquiriendo a lo largo del curso. Aquellos profesionales proactivos, dotados de capacidad de liderazgo y una orientada vocación por la Dirección de Personas podrán encontrar nuestros programas muy beneficiosos para el desarrollo de sus carreras profesionales.