Escuela de Negocios Internacional
Escuela de Negocios Internacional

Becas

Nueva convocatoria de Fondos Especiales de Becas para 2014

No dejes pasar la oportunidad de formarte gracias a las ayudas al estudio y la financiación que puede concederte Unir Business School.

financiación

En UNIR Business School sabemos que realizar un Máster supone una inversión económica, por eso, te ofrecemos distintas posibilidades de financiación a través de acuerdos preferenciales con diversas entidades financieras. Contacta con nosotros y un asesor te informará detalladamente de las opciones y condiciones ventajosas de financiación que existen para cada caso.

Becas y Financiación

programa de becas y ayudas

Además ofrecemos un programa de becas y ayudas de diversa índole y cuantía dirigida a candidatos en circunstancias especiales, donde se valora, según el caso, los méritos académicos, méritos profesionales, la procedencia geográfica, así como las circunstancias personales y económicas del candidato:

  • Becas para desempleados: UNIR Business School ofrece becas para aquellos profesionales que, al encontrase en situación de desempleo, pueden carecer de los recursos necesarios para acceder a uno de nuestros programas, lo que les permitirá mejorar y completar sus competencias y conocimientos profesionales facilitando así su reincorporación al mercado laboral.
  • Becas para estudiantes internacionales: El objetivo de estas becas es fomentar la internacionalización y la multiculturalidad dentro de nuestras aulas, potenciando así el intercambio de experiencias y vivencias entre alumnos de muy diversa procedencia.
  • Becas a la excelencia académica: Dirigida a jóvenes titulados que destaquen por su rendimiento académico.
  • Becas al impulso profesional: Dirigidas a jóvenes titulados que destaquen por sus competencias y proyección profesional.

El número de becas que se conceden cada año es limitado y están sujetas a una serie de requisitos de forma y plazo en su presentación, para cada convocatoria.

bases y normas de la convocatoria

En UNIR Business School apostamos por el talento de las personas, independientemente de su situación económica o laboral, su procedencia geográfica o las circunstancias personales en las que se encuentre en el momento de querer hacer el Máster.

Tenemos el firme propósito de apoyar a aquellas personas realmente motivadas y con proyección de futuro que quieran realizar un Máster con nosotros.

  • Las becas que se otorguen se harán como subvención de parte del coste de la matricula.
  • La cuantía de las becas se determinara en función de las especiales cualidades personales, académicas, profesionales y geográficas de cada uno de los candidatos y estarán destinadas a cubrir parte de los costos de la matriculación en nuestros programas.
  • La decisión de la concesión o no de una beca, así como el tipo o cuantía de las mismas será discrecional por parte del Comité de Becas, en función de las circunstancias que se aprecien en cada caso.
  • La concesión de las becas se realizara por riguroso orden de petición hasta agotar todos los recursos del Fondo de Becas de UNIR Business School. Por tanto se trata de un programa de becas limitado a un porcentaje de alumnos para cada convocatoria y máster.
  • Para solicitar las Becas, se debe entregar la Solicitud de Beca debidamente cumplimentada y firmada junto con la Solicitud de Admisión y la documentación que en ella se detalla el día de realización del Proceso de Admisión.
  • Las Becas solo se concederán a aquellos candidatos admitidos que hayan realizado su reserva de plaza dentro de los plazos fijados por la escuela para tal caso.
  • Todas las peticiones serán estudiadas conjuntamente con las candidaturas a los programas y su concesión se vinculara a la obtención de plaza en alguno de nuestros programas y será comunicada junto con la plaza correspondiente.

otras becas y ayudas al estudio

Cesantías

Si eres colombiano, podrás utilizar tus fondos de cesantías, tanto tu como tus familiares, para cursar un programa educativo en Unir Business School.